17.03.18 Notable presencia de FEBA en la inauguración de la FISA 2018

 

Una importante comitiva de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) estuvo presente en el acto inaugural de la edición 2018 de la FISA en Bahía Blanca, la exposición más importante del sur de la Provincia, La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut. Conviene destacar que FISA congrega a más de 200 expositores de diversas ramas de la producción, el comercio y los servicios, donde los propios organizadores han señalado como un factor positivo que el 80% de las empresas regresan año tras año.   

fisainau.jpg
El tradicional corte de cintas a cargo del Presidente Kahale, el Intendente Gay, el Ing. Zurzolo, el Dr. Lamacchia y el Sr. Bonacorsi

El acto de apertura estuvo a cargo del presidente de FISA y de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Jorge Horacio Bonacorsi, quien informó sobre   las distintas actividades y espectáculos programados para esta edición. Acompañaron Jorge Hernández de Pampa Energía y Miguel Donadio, presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca. 

“La historia nos está convocando a que juntos recorramos un camino diferente del que estamos ahora para cambiar este destino y tiene que ser entre todos. Estos cambios son colectivos. Si no lo entendemos, nunca lo vamos a hacer”, sostuvo Bonacorsi.

fisaaut.jpg
El presidente Camilo Alberto Kahale y el Ing. Silvio Zurzolo junto al Ing. Edgardo Gámbaro de CAME, Raúl Lamacchia, Carlos Cappelletti, Genaro García y Leonardo Tasca

A su turno, el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, compartió su beneplácito por estar presente en la inauguración: “FISA es un orgullo para la Federación Económica porque a través de la Corporación, FEBA se fortalece y puede peticionar a favor de las pequeñas y medianas empresas de la Provincia”. En tal sentido las autoridades de FISA hicieron entrega de un importante reconocimiento a través de una placa alusiva que testimonió el apoyo institucional y el compromiso de todos los años que hace FEBA a esta importante feria multisectorial del sur argentino. 

En su discurso, Silvio Zurzolo, presidente de Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) resaltó la importancia que tiene para la región la Feria: “Venimos a un lugar que, sabemos, es muy importante para la Provincia. Y lo más importante es empezar a articular y trabajar juntos los comerciantes, los industriales, la política, lo público y lo privado”. 

El cierre estuvo a cargo del intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, quien resaltó el esfuerzo que implica la realización de una feria de la magnitud de FISA: “Todos sabemos el escenario de complejidad en el que se mueve el comercio y la industria. Y por supuesto, Bahía Blanca no es la excepción. Por eso, montar una exposición del tamaño y prestigio de FISA, conlleva todo un trabajo que me consta”. 

fisastand.jpg
Visita del Intendente y del presidente de FISA al stand de FEBA, acompañaron directivos y funcionarios, quienes felicitaron a la Federación por estar presente

Posteriormente los directivos de FEBA junto a Bonacorsi y al Intendente Gay recorrieron la exposición y visitaron el vistoso stand que la Federación Económica instaló en el pabellón central de la Feria. 

FEBA en su stand desplegó una intensa actividad institucional, convirtiéndose en uno de los lugares más visitado de la feria, con el despliegue de diversas actividades por lo que congregó a través de charlas y exposiciones, numerosos contactos empresarios. Así funcionarios de FOGABA, Garantizar, ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y funcionarios de distintos rangos, intercambiaron información y la posibilidad de hacer conocer las herramientas públicas para la toma de decisiones de empresas Pymes. Además, se presentó el Museo Itinerante Ferretero y tanto los directivos de MEFEBA como JEFEBA, ofrecieron charlas y reuniones para los adherentes de la región.  

Cabe destacar que en el contexto del Proyecto de la Misión Comercial Argentina - Chile 2018 se firmó un convenio de adhesión entre la CCIS Bahía Blanca, FEBA y ADIBA para la vinculación, la integración y la conectividad político, social, cultural y económica de las instituciones públicas y privadas que conforman el "Corredor Bioceánico Trasandino del Sur".


                                                                                                                    Buenos Aires,  27 de marzo de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com