7.02.18 Encuentro con autoridades del Banco Nación para desarrollar líneas de crédito específicas para las Pymes

indexbco.jpg

El vicepresidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Carlos Cappelletti, se reunió con representantes del Banco Nación Argentina a fin de dar continuidad al encuentro que se había llevado a cabo en noviembre pasado con su presidente, Lic. Rosendo Fraga, para avanzar en propuestas y gestiones (Ver Circular 38.11.17).
En dicha oportunidad Fraga, se comprometió con las autoridades de FEBA encabezadas por su pte. Camilo Alberto Kahale, a establecer un canal de diálogo abierto.
Durante la reunión de hoy se dialogó sobre la necesidad de elaborar líneas crediticias y herramientas financieras específicas para Pymes de los distintos sectores que componen nuestra Federación (Comercio, Industria, Producciones intensivas, Construcción, Turismo, Mujeres y Jóvenes Empresarios). Cada sector elevará las propuestas necesarias adaptadas a las necesidades del segmento. También se acordó la difusión de las líneas de crédito ya existentes a través de las Cámaras locales adheridas a FEBA.
Por otro lado, se analizó de incorporar al Banco Nación al Programa FEBA CUOTAS, para incentivar el consumo con tarjeta de crédito en los comercios asociados a las cámaras locales permitiendo la financiación en cuotas sin interés o con tasas preferenciales.
Participaron por el Banco Nación Leonardo Martin Viso, gerente departamental de Microfinanzas; Julieta López, oficial de cuenta, y Valeria Maza de desarrollo productivo.

                                                                                                                    Buenos Aires,  7 de febrero de 2018.-

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com