21.01.18 Reunión con directivos del Banco de la Provincia de Buenos Aires

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) Camilo Alberto Kahale, junto a los vicepresidentes de la entidad Juan Carlos Uboldi, Raúl Lamacchia y Carlos Cappelletti, se reunió con autoridades del Banco Provincia: Daniel Alonso (Gerente General), Gonzalo J. Diz (Subgerente General) y Julio Arbia (Subgerente de Marketing). 

Durante la reunión se trataron temas institucionales inherentes a la necesidad de encontrar alternativas y herramientas de financiación para el Comercio, la Industria y las Producciones Intensivas bonaerenses. 

También se transmitió el reclamo y la revisión sobre la discontinuidad del Programa FEBA Cuotas de parte de la entidad bancaria y se acordó la necesidad de encontrar una alternativa válida de financiación para el consumo donde el comercio también hace su aporte. 

Por último, se analizó la situación de las más de 100 agencias que FEBA reúne en el convenio con la empresa Provincia Net, con una trayectoria de más de 15 años en el mercado de las operaciones extra bancarias. 

En los próximos días se dará continuidad a una agenda de trabajo en conjunto a fin de elaborar un plan para promocionar la actividad productiva en la provincia de Buenos Aires.

 

                                                                                                                                        Buenos Aires,  22 de enero de 2018.-

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com