04.10.17 FEBA y ADIBA en el Día de la Industria en Chivilcoy

La Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA), acompañaron al Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy (CECOIN) en el festejo del Día de la Industria que contó con la presencia del intendente Guillermo Britos.Participaron representantes industriales de la Nación, la Provincia y la región.

cecoin.jpg
Desde la izq.: Juan Carlos Uboldi, vicepresidente 2º de CAME y vicepresidente de FEBA; Silvio Zurzolo, presidente de ADIBA y Sec. Gral. de FEBA; Jorge Ballerini, presidente de CECOIN y Edgardo Gámbaro, Presidente de Industria de CAME

En la apertura, el presidente de CECOIN y miembro de la comisión directiva de ADIBA, Jorge Ballerini el repunte que está evidenciando la industria. “En los años 2015 y 2016 esta entidad no hizo la cena porque no había motivos de celebrar porque estábamos complicados, hoy sí vemos un poco de mejora en la producción, con algunos rubros que siguen complicados como el calzado y textil, pero esperando que mejore la situación para todos. No nos olvidemos que el 87% de la mano de obra en el país la produce las pymes y estamos tratando de que el país mejore” señaló.

cecoin1.jpg
Zurzolo, Uboldi, Ballerini y Gámbaro junto al intendente Guillermo Britos

 Durante la jornada, se resaltó la importancia de trabajar en pos del sector de manera conjunta y sin rivalidades a fin de contribuir al crecimiento industrial de todo el país.Además, se homenajeó a la empresa OresteDurante por su trayectoria y compromiso con el sector industrial siendo declarada de interés Municipal por el Municipio de Chivilcoy.

Luego la comisión directiva de CECOIN hizo entrega de unas distinciones a FEBA, ADIBA y CAME en agradecimiento al acompañamiento institucional. Por FEBA recibió el vicepresidente, Cdor. Juan Carlos Uboldi (FEDCI San Nicolás); por ADIBA, su presidente Silvio Zurzolo (CCI Zárate); y por CAME Industrial, su titular Edgardo Gámbaro Gámbaro (La Cantábrica). Asistió también Guillermo Anso (CUCI Bragado), protesorero de FEBA y presidente de FEBACON. 

 

                                                                                                                                                 Buenos Aires, 3 de octubre de 2017.-

 

                     

                                                                                                                               

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com