44.09.17 ADIBA participó de una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires en la UIA

 

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) recibió este mediodía al jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta. Los representantes de la entidad nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dialogaron sobre la situación del sector, haciendo foco en el desarrollo territorial porteño, el vínculo entre el sector productivo y los servicios, los desafíos para las pymes locales, y el papel protagónico de industrias tradicionales como no tradicionales que forman parte de la institución.

 larretauia.jpg

Además se resaltó el valor de industrias que son centrales en el entramado productivo de la ciudad como la audiovisual, el software, textil e indumentaria, farmacéutica, edición, plástica y  alimentos elaborados, entre otras. 

El temario abordado incluyó los avances en la digitalización y desburocratización en la Ciudad; el plan de infraestructura y logística porteño; y todos aquellos vectores que conforman la competitividad del sector. 

Desde la institución industrial se brindará información a los socios sobre las herramientas de financiamiento, especialmente para las pequeñas y medianas empresas. La asistencia personalizada permitirá el acompañamiento durante el proceso de solicitud hasta la adquisición del préstamo.

Larreta estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Felipe Miguel; el secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Straface;  el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla; y el vicepresidente del Banco Ciudad, Fernando Elías.

                                                                                                                                             

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com