47.09.17 El Papa Francisco recibió a Fabián Tarrío 

El presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y dirigente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Fabián Tarrío, asistió junto a su señora esposa y miembro de la comisión directiva de Mujeres Empresarias de FEBA, Blanca Nieves Loria, a la misa matinal en la capilla de la Casa de Santa Marta. Allí, el Santo Padre expresó su reconocimiento a las pequeñas y medianas empresas, asegurando que: “Las Pymes van a salvar al país”.

tarrioconelpapa.jpg

En ese contexto, Tarrío le entregó a Su Santidad el plano del proyecto que el Padre Pepe lleva adelante en el barrio 13 de Julio, partido de José León Suárez, sobre la construcción de la capilla Virgen de Itatí. 

Durante el emocionante encuentro, el titular de CAME reafirmó el compromiso que la entidad tiene con las Pymes nacionales y de la Provincia. 

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com