37.09.17 Interesante encuentro de trabajo en Ranchos

La Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) estuvo presente, a través del secretario ejecutivo, Dr. Ezequiel Lauría y el vicepresidente regional, Lic. Miguel Ángel Lopresto, en una reunión con el Intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez, donde se abordaron temas inherentes al comercio y la industria local.

Acompañaron a los directivos de FEBA, representantes de la Cámara de Comercio de Ranchos, el presidente de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de General Belgrano, Mario López y el presidente de la Región Empresarial del Salado (REMSAL), Darío Leguizamón.

ranchos.jpg

En un ambiente distendido se trataron temas relacionados a la realidad económica, el desarrollo de la industria, el comercio local y se analizaron propuestas para el mejoramiento integral de la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes.

También otras temáticas tales como: Parque Industrial, planificación urbanística y ordenamiento territorial, y la regulación en los trámites de factibilidad y habilitación de los diversos emprendimientos que se presenten.

Se hizo especial hincapié en la necesidad de elaborar ordenanzas que ayuden a planificar y ordenar la radicación de comercios e industrias y por ende, fomentar el empleo local. A tal efecto, los dirigentes se comprometieron a brindar toda su colaboración y remitir antecedentes para avanzar en posibles soluciones.

Finalmente se acordó mantener una nueva reunión en el corto plazo, a efectos de evaluar los resultados obtenidos.

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com