22.08.17 Reunión del sector comercial de FEBA

El sector que representa al Comercio en la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires llevó a cabo un interesante encuentro donde se abordaron los temas afectan a los comerciantes de la Provincia.

 caeboagosto1.jpg

Con una amplia representación de más de 60 ciudades de la Provincia entre las que se destacan:Agüero, Avellaneda, Azul, Balcarce, Berazategui, Bolívar, Bragado, Cañuelas, Castelar, Chacabuco, Chascomús, Chivilcoy, Cnel. Pringles, Cnel. Suárez, Dolores, Escobar, FABA, Gral. Arenales, Gral. Rodríguez, Gral. Viamonte, Gral. Paz, Haedo, Hurlingham, Isidro Casanova, Ituzaingó, Junín, La Matanza, La Plata, Las Flores, Lezama, Lobos, Lomas de Zamora, Longchamps, Maipú, Malvinas Argentinas, Mar del Plata, Mercedes, Monte Hermoso, Moreno, Pergamino, Pilar, Punta Alta, Rauch, Saavedra, Saliquello, San Andrés de Giles, San Justo, San Martín, San Miguel, San Nicolás, San Pedro, Sierra de la Ventana, Suipacha, Tandil, Tigre, Tornquist, Tres de Febrero, Tres Arroyos, Valentín Alsina, 25 de Mayo, Vicente López, Virrey del Pino y Zárate.

             caebo21.jpg

 En primer el lugar el presidente de FEBA, Camilo Alberto Kahale, llamó a la unidad de los dirigentes presentes y subrayó: “lo importante es que ocupen un lugar y no una silla”. Seguidamente reiteró su misión al frente de la Federación Económica: “Estamos para gestionar permanentemente por cada problema y no sólo de comercio, sino de todas las ramas que conforman la Federación”

A su turno, el vicepresidente de FEBA Carlos Cappelletti, resaltó la función que tiene la rama comercial de FEBA que conformó la nueva Comisión de trabajo que seguirá en el camino que se viene desarrollando en el fortalecimiento de herramientas para ayudar a mejorar las ventas y combatir el comercio ilegal ante el estamento municipal y provincial. 

caebo38.jpg  

Entre los puntos salientes, se abordó la puesta en marcha del programa FEBA Cuotas que entró en vigencia el pasado 1 de agosto; la promoción que desarrolla el Banco Provincia del 50%, la cual fue ampliada a supermercados y autoservicios tras las gestiones de FEBA; el programa de Centros Comerciales a Cielo Abierto que ya fue rubricado por diversas ciudades de la Provincia,sobre lo cual, el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa(CAME),José Bereciartúa, expuso al respecto de las numerosas ventajas de la iniciativa. Además se habló sobre la actualidad de las plataformas de e-commerce. 

Finalmente, Ezequiel Garbino, de la Delegación Regional de la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la provincia de Buenos Aires expuso expone sobre los diferentes aspectos de la litigiosidad laboral. 

Ver las fotos del encuentro, haciendo click aquí.                                   

 

 

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com