11.08.17 Día de la Producción en la Unión Industrial del Oeste
El vicepresidente 2º de la Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires (ADIBA) y presidente de la Unión Industrial del Oeste (UIO), Edgardo Gámbaro, coordinó la jornada denominada Día de la Producción en el Parque Industrial La Cantábrica de Morón.
  
El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Industria y Servicios del ministro de la Producción de Nación, Martín Echegoyen; el ministro de la Producción bonaerense, Javier Tizado y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro.
Además participaron el subsecretario pyme de la Provincia, Federico Zin; Fabricio De Arriba Arévalo, de la Red de Parques Industriales Argentinos y el secretario de Producción y Desarrollo Económico de Morón, Esteban Casaburo.
Acompañaron la jornada representantes del ministerio de Trabajo bonaerense y del Banco Provincia.
Desde ADIBA, su presidente Silvio Zurzolo, brindó el total apoyo de la entidad a la iniciativa desarrollada por Gámbaro.                                                                                                                                                

 

volver

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com