FEBA ha firmado una gran cantidad de convenios con instituciones y organismos públicos y privados, permitiendo a las pymes bonaerenses sumar calidad y competitividad a través de las Cámaras correspondientes.

Algunos de los convenios son los siguientes:

- Planes de empleo y capacitación con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires.

- Créditos Fomento al Desarrollo de Microemprendimientos, perteneciente al Programa para el Desarrollo Regional y Sectorial (PRODER) del Banco de la Nación Argentina.

- Acceso a la información y divulgación de obras públicas relacionadas con la producción y el comercio bonaerense a través del Ministerio de Obras Públicas de la Provincia de Buenos Aires

- Acuerdo con el Organismo de Desarrollo Sustentable (OPDS) para lograr mayor eficiencia en la entrega de trámites ambientales, promoción de los planes BIO y de reducción de envases.

- Convenio con el Servicio Penitenciario Bonaerense para promover la radicación de industrias en cárceles bonaerenses apuntando a la inserción social de los privados de su libertad.

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com