LA PLATA

La histórica casona, de la calle 56 entre 1 y 2, fue durante años la sede social de la Federación Económica. Allí comenzó a operar FEBA en septiembre  de 1977. Hasta entonces había funcionado en oficinas alquiladas primero y en lo que fue su primer edificio sobre la Avenida 44.

Hoy día, de la antigua casa ubicada en 56 puede encontrarse únicamente la fachada ya que, dado el proceso de  crecimiento de la entidad y la demanda inmobiliaria existente en la ciudad de las diagonales, se ha dispuesto la construcción de un moderno edificio. El mismo contará con 5 pisos donde, además de ubicarse las nuevas oficinas de FEBA La Plata, habrá departamentos de 2 y 3 ambientes con cocheras y un local comercial.

Actualmente FEBA La Plata se encuentra funcionando en un semipiso en 46 Nº 680, a pocos metros de importantes dependencias provinciales como el Ministerio de Economía, el IOMA, ARBA y las torres municipales de calle 12.

Desde allí se continúa trabajando intensamente para gestionar los servicios que diariamente se ofrecen a las Cámaras y Federaciones asociadas. El sellado y IOMA Microempresario son las principales demandas que atienden sus oficinas.

 

CIUDAD DE BUENOS AIRES

A mediados de 2010, FEBA avanzó en el desafío de tener una nueva sede en Capital Federal donde radica el poder político y económico a nivel nacional.

En este camino, se concretó la compra de un piso de aproximadamente 670m2 ubicado en Av. de Mayo 981. La sede, que ocupa todo el 3º piso, cuenta con 16 oficinas, 3 amplias salas de reuniones, 1 sala de videoconferencias y 2 archivos, además de cómodas dependencias para uso del personal y los dirigentes empresarios que asisten cotidianamente para trabajar en pos del fortalecimiento de la entidad.

En el 5º piso de este mismo edificio, FEBA posee un amplio salón para eventos y aulas para el dictado de cursos y capacitaciones. 

Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires

Av. de Mayo 981 3º Piso I C1084AAE I Tel: 011 4331 2355 I info@feba.org.ar

Calle 46 Nº 680 4º piso of. 4 I La Plata CP 1900 I Tel: 0221 489 1548

Palabras claves: FEBA, federación económica, federacion economica de la provincia de buenos aires, pymes provincia de buenos aires, empresarios pymes bonaerenses, empresarios bonaerenses, comercio bonaerense, pymes bonaerenses, pymes, comercio, comerciantes, industria pym

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com